El cantante de Coldplay Chris Martin bromeò tras exponer una infidelidad en su anterior concierto: "¿Son vosotros una pareja legítima?". En su pasado espectáculo pilló siendo infieles mediante una kisscam al CEO de una importante empresa ya la directora de recursos humanos.
En el show anterior, la kiss cam había captado a dos personas abrazadas, y ambos hicieron todo lo posible para ocultarse. Quienes aparecieron en pantalla eran Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.
Este video trascendió en las redes y surgieron cientos de comentarios. Entre ellos: “Imaginate ir al concierto de Coldplay tranquilamente, salir en la cámara y que ahora todo el mundo sepa que sos el CEO Andy Byron y ella, la de Recursos Humanos, Kristin Cabot. ¿Y eso qué? Pues que ambos están casados… pero no entre sí“; “¿Quién dijo que ir a un concierto de Coldplay no era peligroso?” y “Cómo hacer para que un show de Coldplay te consiga divorcio y despido al mismo tiempo. This is paradise (not)”.




