Este viernes, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en el centro de la polémica por un twit que hizo la empresaria contra el futbolista. En el post acusó al joven de 33 años de no pagar la manutención hace 10 meses. La empresaria fue directa: “Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un ´millonario´ puede hacer”.
Luego, se refirió a los botines que lanzó el delantero del bcon el nombre de su pareja actual la China Suarez: “Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple”, y reclamó: “Pasaron ya 10 meses. Por qué usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines. Ridículo”.
Fue luego de que el futbolista compartiera una imagen del calzado deportivo donde tenía grabado el nombre de sus dos hijas y su actual pareja. También, agregó las iniciales de los tres hijos de su novia María Eugenia Suarez. En foto publicada a través de Instagram se puede ver la inscripción de “China 9” de un lado y del otro “Isabella 27 R.MA.” en referencia a su hija menor y a los tres hijos de la china con Nicolàs Cabrè y Benjamìn Vicuña (Rufina, Magnolia y Amancio).
Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos , de manera urgente y alimentos Es lo más bajo que un “millonario” puede hacer que letritas ni letritas . Yo no pongo las iniciales en mis Tacos altos yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple .…
— wan (@wanditanara) July 18, 2025
El hecho trascendió en las redes y una seguidora le sugirió a Nara que demande a Icardi a través de la FIFA para que se lo descuenten por planilla en el club. Mientras que otros criticaron el hecho indicando que se encuentra despechada por su relación con la China Suarez.
Finalmente, Wanda Nara realizó la denuncia y el Ministerio Público de Defensa de Menores determinó la aplicación de una medida cautelar contra Mauro Icardi para regularizar su situación en un plazo de dos días. En caso de incumplir con lo demandado, se lo multaría por una suma de 5 millones de pesos.




