Este domingo por la madrugada, la policía detuvo a un hombre de 27 luego de perseguirlo impecablemente en La Plata. El acusado conducía un auto de alta gama y terminó chocando
El episodio inició cuando oficiales del Comando de Patrullas de La Plata registraron un automóvil Hyundai Genesis blanco, dominio LFY048, que circulaba a gran velocidad por calle 7 y 34. El mismo se resistió, no paró el vehículo a pesar de las señales de la policía y se dio a la fuga.
Finalmente, el conductor colisionó contra una El seguimiento se extendió por varias cuadras hasta que, al llegar a calle 9 entre 41 y 42, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una Toyota Hilux blanca y un Chevrolet Cruze negro.
Luego, el mismo fue reducido, detenido y identificado como Julián Pérez Avalos, de 27 años. En el rodado encontraron 2.100 dólares estadounidenses, 188.600 pesos argentinos, Alhajas dorada y Un iPhone 13 negro
Dicho operativo fue realizado por la Fiscaliza N°16 de La Plata, con intervención del Juzgado de Garantías N°6 y la Defensoría N°1 y la causa quedó caratulada como “Daño y Desobediencia”.





