Policiales 20/07/2025 . Hora: 17:29
Este domingo a la mañana, un camioneta colisionó contra un auto estacionado en el centro de la Plata. Ocurrió en 20 entre 50 y 51, en las inmediaciones de Plaza Malvinas y el conductor huyó luego de dañar seriamente la parte trasera de un Renault Clio gris que estaba estacionado.
El vehículo implicado es una Volkswagen Amarok blanca, cabina simple y sufrió una abolladura en el capot del mismo. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y la policía investigaba el paradero del conductor del rodado.
En el momento, el culpable se dio a la fuga sin dejar sus datos. Sin embargo, más tarde regresó, alrededor del medio día, volvió a dejar su información personal para resolver el problema con el damnificado.
Noticias relacionadas