Tras el accidente que terminó con la vida de Franco Giampieri y Jeremías “Pupa” Martínez, y dejó con graves secuelas a Esteban Acosta, familiares, amigos y vecinos de Melchor Romero convocan a una marcha por justicia. La movilización será el miércoles 23 de julio a las 12 horas en la calle 520 y 161.
En el mismo lugar donde ocurrió el fatal accidente el pasado 19 de mayo. Bajo el lema "No al silencio. No a la impunidad", los allegados de las víctimas exigen que el hecho no quede impune y que los responsables paguen por sus actos.
“Necesitamos que aparezcan testigos, que no se silencie el dolor de las familias y amigos que hoy exigen respuestas. Pedimos la ayuda de los medios para visibilizar este reclamo. No podemos permitir que esto quede en el olvido”, expresaron los organizadores.
El accdiente sucedió alrededor de las 23 horas del 19 de mayo cuando una camioneta embistió a los tres jóvenes músicos, integrantes de la banda “Rojo Alvino", que regresaban de un ensayo por calle 520 entre 161 y 163.
Franco y Jeremías murieron en el acto. Esteban sobrevivió, pero continúa recuperándose de graves lesiones físicas y psicológicas. El conductor del vehículo se fugó del lugar, abandonando la camioneta y sin prestar ningún tipo de asistencia a las víctimas.