Hilario es un pequeño de La Plata que, sin buscarlo, se convirtió en sensación en Tik Tok. Con la cámara de su papá Mathias como testigo, protagoniza momentos desopilantes y encantadores que hacen reír y enternecer a miles de usuarios.
Es preciso mencionar que, uno de sus últimos videos lo muestra reaccionando a los sabores fuertes del pomelo y el limón, y la escena no tardó en viralizarse.
En el video, su papá corta un pomelo por la mitad y lo invita a probarlo. La reacción de Hilario es tan genuina como graciosa: pone cara de acidez, pero deja entrever que le gustó.
@hilariocam Probando el limón y el pomelo #hila #bebestiktoks #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #humor ? sonido original - Mathias Szela
Luego prueba el limón y, aunque frunce el rostro, se muestra decidido: “Me gusta”. Segundos después, su honestidad infantil lo traiciona y lanza una frase que hizo reír a todos: “Sí, pero es un asco… un poquitito”.
El veredicto final sorprendió a muchos: a Hilario le gustó más el limón que el pomelo. El video superó los 100 mil likes y recibió casi 600 comentarios, la mayoría de mujeres completamente rendidas ante la ternura del pequeño.
“Este niño no es nada justo para las que no queremos ser madres”, escribió una usuaria. Otra agregó: “Por dios, quiero que mi hijo sea exactamente igual”, fueron unas de las respuestas mas destacadas.
Con su simpatía, espontaneidad y las ocurrencias que solo un niño puede tener, Hilario ya se ganó un lugar en el corazón de Tik Tok. Sin dudas, nació una mini estrella platense.





