Quienes transitan por la zona de Altos de San Lorenzo en La Plata piden que se arregle el asfalto de la calle 134 en su intersección con la 80, donde los baches alcanzaron tal profundidad que se llenan de agua cuando llueve y acumulan basura.
Una vecina sumó a su queja una imagen para exponer el estado del material. En la foto, se puede ver cómo la mitad de la zona donde deben circular los vehículos se encuentra tapada en charcos.
En este sentido, reclamó los trabajos correspondientes a la Comuna y sostuvo: "¿para cuándo un arreglo como la gente?", sugiriendo que la zona es propensa a quedar destruida por el tránsito y ya habría sido reparada alguna vez.
El estado de la calle implica un obstáculo para la segura circulación por la zona, especialmente para bicicletas, motos y autos chicos, que tienen menor magnitud como para resguardar a sus conductores de los salpicones y son más propensos a resbalarse por el agua y el barro, al igual que los peatones mayores o con dificultades de movilidad.