La modelo y conductora de televisión Pampita había sido noticia días atrás por rumores que sostenían que iba a casarse con Martín Pepa. Sin embargo, hace instantes, trascendió que la pareja habría roto este jueves por decisión de él y lamentablemente se pinchó todo el entusiasmo de sus seguidores por ver el anillo.
El dato fue revelado por Gustavo Méndez en el ciclo Mujeres Argentinas este lunes. El conductor dijo que el noviazgo "se habría terminado el viernes por un llamado telefónico. Él tomó la decisión, ella no quería".
Asimismo, disipó cualquier sospecha sobre una infidelidad: "no hay terceros en discordia", aseguró. Además, Pepa ya estaría viviendo la "vida de soltero" tras ocho meses con la ex de García Moritán.
Según relató, uno de los obstáculos que atravesaba la relación era la distancia, que habría complicado a la pareja para mantener la intimidad. Para hacerle frente a esta situación, "ella proponía más viajes juntos", dejando de manifiesto una intención por sacar a flote la pareja.
Sin embargo, parece que no logró remediar las complicaciones y él tomó la decisión de cortar el lazo. "Fue una relación que empezó de manera imprevista y terminó igual", contó Méndez.
Días atrás, se especulaba que la modelo había recibido una emocionante proposición por parte del empresario. En una foto, lucía un anillo enorme en su mano izquierda y el mundo del espectáculo estalló de entusiasmo por la proximidad de una boda entre los dos, una ilusión que este lunes terminó por frustrarse.