Juan Cruz es de Florencio Varela y había organizado una primera cita muy especial con una joven que vive en Palermo. Venían hablando hacía un mes y él decidió viajar dos horas para encontrarse con ella y como gesto romántico, le llevó un perfume de regalo.
“Desde que lo sentí supe que era espectacular para una chica”, explicó sobre el regalo. Aunque aclaró que sabía que los perfumes son algo personal, igual quiso tener ese detalle en su primer encuentro cara a cara.
Sin embargo, la ilusión se transformó en tristeza y Juan Cruz contó que al llegar al punto de encuentro le escribió a la joven para avisarle que ya estaba. Ella le respondió “ahí bajo”, pero nunca apareció.
@incorectox? sonido original - JCM
Pasaron quince minutos, media hora, hasta que dieron las nueve de la noche. Fue entonces cuando intentó volver a comunicarse con ella, pero ya no le llegaban los mensajes. Notó que había sido bloqueado y que incluso la foto de perfil ya no se veía.
“Me dejaron plantado. Me preparé todo un mes, había trabajado para juntar la plata para la cena”, expresó, visiblemente decepcionado. También aseguró que sintió “tristeza e inseguridad”.
El video donde contó lo sucedido generó una ola de empatía en redes sociales y muchos usuarios le dejaron mensajes de aliento: “Ella se lo pierde”, “ya va a llegar la indicada”, “menos mal que te plantó, no te merece”.