Se tomó un taxi, se bajó para pagar y le disparó cuatro tiros al auto

El pasajero no tenía efectivo para pagar el viaje y, tras bajarse en El Retiro, sacó un arma y disparó cuatro veces
Policiales 21/07/2025 . Hora: 10:21
Se tomó un taxi, se bajó para pagar y le disparó cuatro tiros al auto

Un taxista de 76 años vivió una situación extrema el domingo por la noche mientras realizaba un viaje que, en principio, parecía de rutina, pero terminó siendo una escapatoria por salvar su vida.

PROVINCIA NET

Todo comenzó en 8 y 44, cuando un pasajero le pidió que lo llevara hasta la zona de 159 y 44, pero en el camino le dijo que no tenía efectivo y le pidió que lo acercara hasta la casa de su madre, en 46 entre 160 y 161, en el barrio El Retiro.

Al llegar al supuesto domicilio, el pasajero bajó del auto con la excusa de buscar el dinero. Sin embargo, al poco tiempo volvió a escena, pero armado: con un revólver cromado en mano, comenzó a gritar y disparó cuatro veces en dirección al vehículo.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Afortunadamente, el taxista reaccionó rápido y logró poner en marcha el auto para escapar a toda velocidad del lugar. Aunque no sufrió heridas, quedó en estado de shock y se dirigió inmediatamente a la comisaría decimocuarta para realizar la denuncia.

El hecho generó conmoción en la zona y ahora los investigadores intentan determinar si la casa realmente pertenece a la madre del agresor o si se trataba de una pantalla para cometer el ataque.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Es preciso mencionar que, se desconocen las razones que llevaron al pasajero a efectuar esa acción, pero se están llevando a cabo relevamientos de las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento el sospechoso no fue detenido.

Dejar un Comentario