Martina estaba en búsqueda de un departamento en la localidad bonaerense de Alejandro Korn cuando decidió escribirle a un supuesto contacto que alquilaba. Lo que no esperaba era terminar metida en una historia de pelicula.
“Hola, estoy buscando alquiler por Alejandro Korn para una persona sola, sin hijos ni mascotas”, escribió la joven. Al rato, recibió una respuesta inesperada: un audio de un chico que no tenía idea de lo que le hablaban.
“¿Alquiler estás buscando? ¿Yo qué tengo que ver? Yo no alquilo nada, te mandaron cualquier número”, respondió él con tono desconcertado. Lejos de quedarse ahí, el joven contó que ya había recibido varios mensajes similares durante el día.
“Enfrente de mi casa hay un departamento que alquilan, pero yo estoy en Guernica. Todo el día me estuvieron mandando mensajes... gente que no conozco. Uno me pidió un atmosférico, otro me pidió una torta”, relató con humor. Incluso, según contó, una mujer le consultó si tenía “perritos”.
En este marco, el joven decidió investigar de dónde había salido su número y descubrió el origen de la confusión: “Me di cuenta que fue una exnovia mía que me está haciendo esa maldad”, sostuvo.
@martigil2_ Me hizo la tarde ??
? sonido original - marta
El video, compartido por la usuaria @martigil2_ en Tik Tok, superó las 287 mil reproducciones, cosechó más de 44 mil likes y cientos de comentarios que celebraron la anécdota. “Nos dio contexto, nos dio historia, nos dio risa, 10/10″, escribió un usuario y “pobre, me cayó re bien”, sumó otro.
Algunos incluso admitieron haber hecho lo mismo en el pasado: “Ya tengo una idea para cuando me dejen” y “Yo hice lo mismo con dos exjefes”, fueron algunas de las respuestas más destacadas.





