Tras la victoria frente a Huracán el entrenador del Pincha mantuvo un extenso y jugoso contacto con los medios de comunicación en el auditorio de UNO donde dejó en claro su malestar por los trascendidos que indicaban que iba a dejar su cargo.
En ese contexto sin embargo admitió que desde que se incorporó a Estudiantes el diálogo con la máxima autoridad de la institución es ínfimo y agregó: "No somos de hablar mucho. Creo 2 o 3 veces el año pasado a principios de año cuando se generó todo esto de las inversiones que fueron a medias"
Y de inmediato resaltó que el contacto habitual y permanente lo sostiene con los el director deportivo y el manager: "Mi relación es con Marcos (Angeleri), con Agustín (Alayes) y que todos los días estamos constantemente trabajando en el country". La declaraciones llamaron la atención pero no sorprendieron el mundo albirrojo teniendo en cuenta que cuando se concretó la contratación del ex técnico de Colón y Nacional de Montevideo fue por una gestión encabezada por Marcos Angeleri y con Verón, por cuestiones personales y laborales, alejado del día a día del club.
Recordemos que en las últimas horas el presidente del Pincha había dado a entender que si la situación deportiva no mejoraba analizaban la posibilidad de cambiar de conducción en el plantel profesional. Fiel a su estilo Domínguez disparó: "No lo escuché a Verón, me lo comentaron porque estábamos entrenando justo en el estadio" y cerró: "Cualquiera que tenga algo para contarme imagino que me lo dirán a mi. La relación con Sebastián sigue siendo la misma."
Para ponerle punto final al tema de su continuidad Domínguez redobló la apuesta, mandó un mensaje con varios destinatarios y afirmó: "No necesito personalmente que me den el apoyo, el apoyo que me lo den cuando salgamos a la cancha. Agradezco la relación que forjamos con los jugadores pero las palabras se la llevan el viento y el hecho no"





