Compartir techo con alguien siempre termina por forjar una relación más cercana y familiar. Sin embargo, un chico podría haber ido demasiado lejos con la confianza y terminó por usar un calificativo bastante cariñoso con su compañero de casa.
Así lo relató el usuario de X "Mattlock, el shinigami" y causó miles de reacciones: "estoy re pegote con mi roomie por unas cuestiones laborales y hoy me dijo "amor" frente a la novia y los tres fingimos demencia hasta que se fueron a pelear a su cuarto".
La insólita escena dejó a todos con ganas de saber más y él siguió testimoniando: "ella se quedó parada sin decir nada y él me dice "amor, qué quemado que estoy". Ahí le pidió que siguiera contándole la anécdota que dejaron a la mitad por el shock del momento. "Ella, con el mate en la mano, se quedó mirándonos".
Presa de los celos, la novia empezó a hacer ruidos y la charla quedó inconclusa... entre los tres. Pero continuó en una habitación aparte entre la pareja, que habrán tenido de qué hablar.
"Yo cuando estoy con mi novia y mi vieja en el comedor le digo "bebé" a mi vieja sin querer y mi mamá a mi novia, a veces. Una vez le dije "ma" sin querer a mi suegra. Estoy gagá", contó alguien en los comentarios que parece tener una confianza firme con todo el mundo. Los usuarios estallaron de la risa y hubo mucha referencia al padre de la psicología, Sigmund Freud.
Estoy re pegote con mi roomie por unas cuestiones laborales y hoy me dijo "amor". ????? . frente a la novia y los 3 fingimos demencia hasta que se fueron a pelear a su cuarto.
— Mattlock, tu shinigami. (@Matlockss) July 21, 2025
"Cuando se casen, fingimos demencia", sugirió alguien que sospechó que el error pudo haber sido un acto de sinceridad inconsciente. Otra persona resumió la anécdota en tres palabras: "¿Confusión o confesión?".
"Yo tengo el problema de decirle amor a todo el mundo, capaz por eso no le caigo bien a las novias de mis amigos", se sinceró otra.
Sin duda, parece ser un error más común de lo pensado, pero definitivamente será algo que el grupo de amigos recordará por un tiempo.





