Pablo Alarcón tuvo un accidente isquémico transitorio mientras manejaba

El actor Pablo Alarcón se descompensó mientras manejaba y chocó contra varios autos estacionados
Sociedad 22/07/2025 . Hora: 15:49
Pablo Alarcón tuvo un accidente isquémico transitorio mientras manejaba

Pablo Alarcón se descompensó mientras manejaba y chocó a autos en el barrio porteño de Palermo. El actor fue atendido en un primer momento por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y luego trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde permanece internado.

PROVINCIA NET

Si bien en un primer momento se había hablado de un accidente cerebrovascular (ACV), luego se informó que el actor habría sufrido un accidente isquémico transitorio, que ocurre cuando hay "una pequeña obstrucción que se libera", según describió el director del SAME, Alberto Crescenti.

El hecho ocurrió este martes a las 12.30 en avenida Córdoba la 6000, a la altura de Concepción Arenal, cuando el auto que manejaba el actor perdió el control e impactó contra otros vehículos que se encontraban estacionados.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Hacia el lugar se dirigió personal policial de la Comisaría Vecinal 15A, quienes constataron que el actor se había descompensado mientras manejaba y esto fue lo que provocó el accidente. El artista fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Fernández con diagnóstico de desmayo, sin riesgo de vida.

CADENA COOL

A nivel profesional, el actor se encuentra haciendo la obra de teatro “Es complicado” junto a Claribel Medina, su expareja y madre de sus hijas. Habían regresado a los escenarios en mayo y tenían pautada una gira para agosto.

El actor había atravesado un crítico problema de salud que lo obligó a someterse a una cirugía a corazón abierto debido a una válvula obstruida. Permaneció varias semanas en terapia y llegó a perder 12 kilos.

“Tuve un accidente, que le puede pasar a cualquiera. Pensaba que era un resfrío, me llevaron al Hospital Tornú, me llevaron al IMAC y ahí descubrieron que tenía un problema en el corazón y una válvula tapada”, había comentado Alarcón en agosto del año pasado invitado al programa Almorzando con Juana Viale.

Dejar un Comentario