Un chofer de taxi que circulaba alcoholizado por la localidad de Berisso protagonizó un preocupante choque contra un vehículo estacionado en la calle. Asimismo, se negó a cooperar con los efectivos de seguridad cuando se acercaron al lugar para analizar la escena.
El siniestro tuvo lugar este martes en la cuadra de 162 entre 24 y 25. El conductor llevaba a bordo a tres menores de edad al momento del impacto. En un instante, perdió el control del auto y dio contra una camioneta.
Rápidamente, los agentes de seguridad vial se acercaron para constatar el estado de salud de los jóvenes y del propio conductor, que no cedió a los pedidos de control de los efectivos. Cuando le solicitaron realizar las pruebas de alcoholemia, se negó.

Sin embargo, terminaron por hacerle la evaluación para conocer si había manejado en estado alcoholizado y el resultado arrojó positivo en el primer intento.
Los niños no sufrieron heridas y salieron ilesos de la situación. El choque, sin embargo, generó alarma y preocupación entre los vecinos del barrio.
Tan solo horas atrás, los moradores de la zona presenciaron otro siniestro en las cercanías de donde ocurrió este episodio. Fue apenas el lunes 21 de julio que dos autos colapsaron en la esquina de 13 y 162, uno terminó sobre la vereda y el otro sufrió daños significativos en su frente. Asimismo, una nena resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.





