Gimena Accardi y Nico Vásquez sorprendieron a todos cuando contaron que su relación había llegado a un final. En medio del escándalo mediático que causó la noticia y la curiosidad de los fans, ella se tomó algunos días en el exterior para descansar y pasar tiempo alejada de las especulaciones sobre su ruptura.
"Viajé por trabajo y por vacaciones", dijo tras arribar a la Argentina. "Me encontré con amigos allá" sostuvo y contó que "disfrutar todavía no se está disfrutando nada", aunque logró despejar la mente por unos días.
Asimismo, habló sobre su vínculo con Nico Vásquez con quien, pese al mal momento que atraviesan, continúa en contacto y dialogando constantemente. "Re hablamos. Hay un montón de cosas para charlar todavía, un montón de cosas para organizar", reflexionó.
"Nos amamos todavía", aclaró y dejó abierta la posibilidad de que se dé una reconciliación en algún momento, aunque todavía queda saldar los desencuentros que produjeron el "desgaste" que los llevó a tomar la decisión de terminar la relación. Pese a que el día de hoy, su corazón se encuentra "cerradísimo", para ella "nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro", sostuvo.
En tanto, ambos se encuentran transitando el duelo de la relación que acabó tras 18 años. "Todavía lo estamos asimilando, obviamente, estamos en pleno proceso", aseguró.

La actriz se encuentra de nuevo en el suelo nacional para retomar sus actividades y participar en el programa de streaming Soñé que volaba del canal Olga. Allí la recibirá Migue Granados, Lucas Fridman y Benjamín Amadeo.
Durante sus días en España, sorprendió con una foto en redes sociales donde mostró que asistió a un recital de Erreway, reviviendo los viejos tiempos y apoyando a sus amigos. "Qué emoción verlos volver. Me pone tan feliz por ustedes, es tan lindo verlos juntos disfrutando algo tan épico", escribió mientras se dejó ver cantando a todo pulmón los temas de la banda.
Entre las actividades que realizó por Europa, también participó del ritual por el Día de la Virgen del Carmen en Málaga donde fue parte de las costumbres locales y se mostró a sus seguidores en un momento espiritual y de búsqueda de claridad mental.




