Un asalto asustó a los vecinos de la localidad de Arturo Seguí. Un delincuente protagonizó un violento robo a un despacho de pan donde había una menor de edad a cargo del mostrador.
El episodio ocurrió en el comercio ubicado en 414 bis entre 143 y 144. Según informaron, la mujer que atendía el lugar dejó a su nieta de 17 años a cargo del despacho por un breve momento para ir al baño. En ese instante, entró el asaltante.
Completamente vestido de negro y con el rostro cubierto para evitar que se reconozca su identidad, el ladrón irrumpió en el lugar sin cruzar palabra con nadie y rápidamente reveló la portación de un arma de fuego con la que amenazó a los presentes.
En este contexto, exigió a las comerciantes entregar las ganancias del comercio que guardaban en la caja registradora. Bajo la amenaza, ellas entregaron 60 mil pesos en efectivos con los que el sujeto huyó. Según los testigos, se fue en una bicicleta por la calle 414 bis en dirección hacia 145.
Tras el episodio, la dueña del despacho de pan aseguró que no se trató de un hecho aislado, sino que ya fue víctima de tres robos en lo que va del mes, evidenciando la susceptibilidad de quienes habitan en el barrio a sufrir hechos de inseguridad.
En tanto, aún no se identificó al ladrón ni su paradero, con lo que permanece en completa libertad e impunidad pese a protagonizar la violenta escena que preocupó a vecinos y comerciantes.





