El pasado miércoles por la tarde Juan Alberto Fernández, de 31 años, llego a su domicilio con múltiples lesiones visibles en piernas, espalda, tórax y cabeza. De acuerdo con su relato, el joven contó que había colisionado con un colectivo mientras circulaba en su motocicleta, una Honda XR Tornado de color negro.
La pareja lo trasladó a Fernández por sus propios medios al Hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó alrededor de las 18:00. A pesar de recibir atención médica, cerca de las 20:00 los profesionales informaron su fallecimiento como consecuencia de las heridas sufridas.

En ese marco, la Policía inició una investigación por homicidio culposo luego de la muerte de Fernández. La denunciante aseguró desconocer el lugar exacto del accidente, aunque indicó que el hecho habría ocurrido en Los Hornos.
La Fiscalía N° 1 interviene en la causa y dispuso una serie de medidas, entre ellas peritajes y la revisión de cámaras de seguridad públicas y privadas con el objetivo de identificar al conductor del colectivo presuntamente implicado.
La motocicleta fue secuestrada como parte de las actuaciones judiciales, en el marco de una causa caratulada como homicidio culposo.





