Un hombre relató en redes sociales una situación insólita que vivió en el lavadero del edificio donde vive.
Todo comenzó cuando el encargado habitual se fue de vacaciones y le indicó que, en caso de necesitar fichas para utilizar el lavadero, le pidiera al suplente.
Sin embargo, le advirtió una condición clave: que recién le pagara a él, al regresar, todas las fichas juntas.
Confiando en la instrucción, el hombre mandó a su hijo a Quimey a buscar cinco fichas para el lavadero. Sin embargo, Quimey olvidó un detalle importante: no debía pagarle al suplente. Así fue como le entregó $15 mil por las cinco fichas.
La respuesta del suplente fue sorprendente: “Serían $10 mil, cuestan $2 mil cada una”, aclaró, haciendo notar que la tarifa oficial no coincidía con el dinero recibido. El valor real de las fichas era considerablemente menor.
El encargado del edificio antes de irse de vacaciones, me dijo: "Si necesitás fichas para el lavadero, pedile al suplente... Y cuando yo vuelva me pagás a mi TODAS juntas".
— Pablo (@AbogadoDijo) July 23, 2025
Hoy mandé a Quimey a buscar fichas pero se olvidó que no había que pagarle al suplente.
Quimey le da $15… pic.twitter.com/iSfoJKXNDR
Ante la confusión, el hombre bajó a corroborar personalmente con el suplente, quien se justificó: “Trabajo en otros edificios con este lavadero, y $2 mil es el precio oficial”.
Ahora, solo queda esperar el regreso del encargado titular para aclarar qué ocurrió realmente, recuperar el dinero excedente o ajustar cuentas como lo hacen en la serie El Encargado.




