Lloró, se despidió de su gato y lo enterró; al rato, Lucifer ya estaba de vuelta

Un usuario de X contó la sorprendente anécdota que vivió con una mascota: "hice velorio y duelo por las dudas"
Viral 24/07/2025 . Hora: 09:30

Aceptar la muerte de una mascota puede ser muy difícil, pero más difícil debe ser vivir una montaña rusa de emociones después de atravesar el duelo. Pocos pueden dar testimonio de esto; una de ellas es una chica que encontró al animal destrozado en la calle, del mismo color que el suyo y le hizo todo un ritual de despedida.

"Amigas, ¿se acuerdan que les conté que se me murió el gato? Ya lo enterré y todo... adivinen", escribió en un grupo de WhatsApp que un usuario se encargó de compartir y no tardó en cosechar reacciones y risas. El mensaje llegó acompañado de una foto del gato vivo y coleando.

"¿Y a quién enterraste?", se preocuparon sus amigos. "No sé. Encontré un gato medio hecho bosta en la calle y era del mismo color, entonces dije 'es el mío' y lo lloré y todo. Ahora apareció de la nada", respondió.

Definitivamente, Lucifer no estaba muerto y ya se encuentra ocupando la cama de su dueña, disfrutando de sus juguetes y sus hermanos, pero el insólito episodio hizo reír a más de uno en X.

"¿Dónde lo enterraste? Ojo que así empieza una película de terror de los años 80 y se pudre mal": advirtió alguien. "Esta publicación me apareció después de que enterramos a mi gata y es igual a ese", observó otra persona.

"Y entonces morí... pero sobreviví", bromeó otro usuario con una referencia a un animal bastante errático que protagoniza una de las entregas de la clásica película La Era del Hielo. También hubo mucho temor por un desenlace similar a Pet Sematary.

"Al menos el gato desconocido tuvo un entierro y alguien que sintiera su muerte" valoró por sobre la comicidad del hecho una persona, devolviéndole algo de protagonismo y cariño al falso Lucifer.