El Lobo disputará el domingo su segundo encuentro en condición de local con la obligación de lograr una victoria que le permita escaparse del fondo de la tabla anual, de los promedios y aportarle un poco de tranquilidad a los hinchas que se harán presentes en el estadio del bosque.
Cabe destacar que el entrenador junto a sus colaboradores estaban en condiciones, si lo deseaban, de repetir la alineación que inició con San Lorenzo pero evidentemente no quedaron conformes y este jueves en el ensayo a puertas cerradas desarrollado en el complejo deportivo de Estancia Chica plantaron tres variantes.
De acuerdo a lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Mateo Seoane estuvo de arranque en lugar Facundo Di Biasi y se perfila para debutar en condición de titular. El ex Vélez había sumado sus primeros minutos en el Nuevo Gasómetro con la camiseta albiazul cuando reemplazó en el segundo tiempo al juvenil tripero.
Además otra de las sorpresas del ensayo matutino fue la aparición de Manuel Panaro por Maximiliano Zalazar que también fue una de las variantes que introdujo Orfila con San Lorenzo. Y la última decisión fue la aparición de Marcelo Torres por Alan Sosa.
En consecuencia a la espera del ensayo del viernes y la pelota quieta del sábado se perfilan Nelson Insfrán; Pintado, Giampaoli, Gastón Suso y Silva Torrejón; Panaro, Seoane, Garayalde y Jeremías Merlo; Torres y Briasco.
Evidentemente Orfila quedó muy conforme con el rendimiento del complemento en el Nuevo Gasómetro y de hecho tres de los cuatro que ingresaron se perfilan para estar de titulares en un esquema que en principio será 4-4-2.





