De acuerdo a la información a la que accedió LAPLATA1.com en las próximas horas el cuerpo técnico tendrá otra variante más en el sector defensivo ya que el defensor Diego Mastrángelo volverá al plantel albiazul para ser tenido en cuenta en el segundo semestre del año.
La decisión no deja de ser llamativa teniendo en cuenta que el marcador central había sido declarado prescindible por Diego Flores y en ese contexto se marchó a préstamo a Deportivo Riestra donde no tuvo la posibilidad de debutar y solo acumuló partidos en reserva. De hecho a meses de haber arribado rescindió su vínculo y hace un mes se convirtió en refuerzo de Alvarado de Mar del Plata pero fue convocado ante Racing de Córdoba, pero no ingresó, y luego quedó marginado de las citaciones frente a Almagro y San Miguel.
Según le confirmaron a este portal el ex San Martín de Tucumán está viajando en estos momento desde la Costa Atlántica rumbo a nuestra ciudad para acoplarse, por expreso pedido de la conducción de Mariano Cowen, a Gimnasia en una sorprende medida debido a que la dirigencia acaba de contratar a Germán Conti que se desempeña en la misma función dentro del campo de juego.
Sin embargo no habría que descartar que Orfila lo utilice a Mastrángelo como una alternativa en el lateral izquierdo, donde supo jugar en varias oportunidades, de Pedro Silva Torrejón teniendo en cuenta que Matías Melluso volvió a desgarrarse y tendrá para varias semanas de recuperación. En el Lobo optaron por no correr riesgos y optaron por ejecutar la clausula de repesca.
Su llegada se suma a las de Maximiliano Zalazar, Mateo Seoane, Juan José Pérez, Marcelo Torres y Germán Conti. ¿Habrá sido la última o hay lugar para otra incorporación más?





