La continuidad de Beto Casella en El Nueve, donde conduce su clásico ciclo "Bendita", empieza a preocupar ante especulaciones de que pueda trasladar su programa a alguna otra señal. Los desencuentros con el canal tuvieron su máxima expresión este jueves, cuando emitieron una imagen del escenario vacío, debido a que todo el plantel decidió ausentarse.
Con el clásico tono humorístico que caracteriza Bendita, los graphs ironizaron con frases como "Hoy se enfermaron todos", "Qué mala suerte tenemos" y "Todos con parte de enfermo". Sin embargo, el miércoles Casella tampoco había salido al aire en otra decisión para manifestar su descontento con decisiones del equipo.
Su compañero, Rodrigo Vagoneta, debía llegar al estudio con varios elementos para realizar su sketch, pero no lo dejaron ingresar con su auto, por lo que el conductor se solidarizó y fue Edith Hermida quien se encargó del programa esa noche.

Ante la consulta de periodistas de Primicias Ya, Casella habló de estos episodios y sugirió que "estaremos somatizando algunas cosas injustas todos al mismo tiempo, por eso no estuvimos al aire". Su respuesta, aunque irónica, dejó entrever un sentimiento colectivo de descontento con la señal.
Asimismo, se refirió a su continuidad en El Nueve y dejó abierta la posibilidad de mudanza ante las crecientes especulaciones sobre ello: "veremos qué pasa".
"Todo el tiempo tengo un par de propuestas latentes", afirmó ante la consulta por llevar Bendita a otro canal. "Vamos a ver cómo se desenvuelven los próximos días. Quiero que no haya ninguna situación injusta con ninguno de mis compañeros. Hasta ahí puedo decir", agregó.
Además, en una conversación previa con América TV, el conductor había planteado que su principal solicitud a Canal 9 era "que me dejen trabajar tranquilo".
"Anoche no fui porque me picaba la garganta, pero es verdad que a las 20:30 hay un estacionamiento donde entraría una terminal de colectivos entera y los compañeros no lo pueden usar. Me pareció injusto y lo planteé", sostuvo.





