En las últimas horas del jueves se produjo un choque en cadena en el Distribuidor, un área de alta circulación para acceder a la zona Norte de La Plata.
El siniestro involucró a tres vehículos. Una camioneta y dos autos particulares colapsaron entre sí y dos personas resultaron heridas en consecuencia del impacto.
Tras ser alertados de lo ocurrido, acudieron dos ambulancias y personal policial en una de las principales vías de acceso a la zona del Centenario. Una vez en el lugar, asistieron a las víctimas y los agentes fiscalizaron la escena.
La camioneta Ranger y un auto modelo Corsa resultaron visiblemente destrozados tras el choque. En el caso del vehículo de menor rodado, quedó destruido en su parte frontal, mientras que la más grande recibió todo el impacto en uno de sus laterales, dejando las puertas y una rueda trasera totalmente abolladas.
El siniestro también dejó como saldo varias demoras en la zona, afectando al tránsito en un tramo de una vía de alta circulación. Los efectivos policiales trabajaron desde su arribo al lugar en normalizar el paso vehicular.
El caso quedó a cargo de la Comisaría Sexta de Tolosa, que tiene jurisdicción en el área.
Según indicaron, los implicados ya se encuentran fuera de peligro y afortunadamente el episodio no tuvo mayores consecuencias. Sin embargo, una de las víctimas del impacto, de 52 años, tuvo que ser trasladada a un centro de salud.