La grieta entre Mario Pergolini y Susana Giménez parece no cerrarse, y lejos de buscar reconciliación, el conductor fue tajante al hablar sobre su relación con la diva de los teléfonos. En una reciente entrevista con el ciclo digital Bondi Live, Pergolini sorprendió con una serie de declaraciones en las que reconoció la dureza de sus críticas pasadas, pero dejó claro que no piensa pedir disculpas.
“Lo bien que hace, tiene razón. No me divierte, la entiendo, pero no le voy a pedir perdón. Nosotros hemos hecho cosas hirientes, decir que no sería una estupidez”, aseguró el ex CQC al ser consultado sobre la tajante decisión de Susana de no participar jamás en un programa suyo.
Lejos de adoptar una postura confrontativa, Pergolini mostró un inusual tono de autocrítica y hasta se puso en el lugar de la conductora: “Yo supongo que en su lugar, y me hubiesen tratado a mí como la tratamos a ella, no les hablo nunca más. Tiene razón”.
La rivalidad entre ambos no es nueva. Durante años, el ciclo Caiga Quien Caiga dedicó ácidos informes y burlas a la figura de Giménez, algo que claramente dejó huella. Sin embargo, Pergolini se mostró comprensivo ante el rencor de la diva: “No nos cruzamos nunca. Ni en algún aeropuerto. Y tampoco voy a lugares donde pueda verla”.
En otro tramo de la entrevista, Mario aprovechó para hacer una comparación entre Susana, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, con quienes también ha tenido desencuentros: “Los tres estaban en un mismo nivel, pero Mirtha fue mucho más viva. Entendió cómo manejar las peleas mucho antes”, analizó con tono crítico.
Y como si fuera poco, también habló de su histórica enemistad con Tinelli, aunque dejó entrever que el vínculo mutó con los años: “Era sencillo para mí porque Marcelo era el uno. Pegarle era fácil y te ubicaba. Después nos vimos bastante, incluso compartimos reuniones de padres en el colegio. Nos veían juntos y pensaban que se iba a armar quilombo”, reveló con humor. “No somos amigos, pero a mí me divertía porque a él en un punto le molestaba”.
Con su estilo directo y sin pelos en la lengua, Pergolini vuelve a demostrar que no teme enfrentar viejas polémicas, aunque no esté dispuesto a reconciliarse del todo. ¿Habrá respuesta de Susana?