Tres adolescentes de 14, 15 y 16 años fueron detenidos en las últimas horas luego de haber salido a delinquir en los barrios Hipódromo y Norte de La Plata. Los chicos, oriundos de la localidad de Villa Catella, en Ensenada, utilizaban un arma de juguete para intimidar a sus víctimas.
La detención luego de denuncias vecinales y personal de policía de la Comisaría La Plata 2º, interceptó a los interceptó a los menores en calles internas de barrio Norte. Durante la requisa, los efectivos constataron que uno de los detenidos llevaba entre sus prendas una réplica de arma de fuego.
Luego del procedimiento, los tres adolescentes fueron trasladados a la comisaría dependiente donde incautaron el arma de utilería y, posteriormente, los liberaron por orden judicial.
#LaPlata #Ensenada
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) July 26, 2025
La historia de siempre que une a las dos ciudades. Ladrones de Villa Catella, Ensenada,menores de edad, salieron de caño a la zona de los barrios Hipódromo y Norte, en La Plata. Los corrió la Policía y enganchó a tres. Pero enseguida los largaron a la calle… pic.twitter.com/75cFbzxXgV




