Dicen que el tiempo acomoda todo y así lo entiende un ex futbolista albirrojo, que fue protagonista clave en el título del 2009, en el Mineirao. Hoy, ya retirado, mientras disfruta de su nueva función en el fútbol recordó un hecho desafortunado que vivió con otro integrante de ese plantel, con quien además tenían muchas cosas en común. Es la primera vez que se refiere a esta cuestión desde que se conoció el motivo de su distanciamiento. ¿Habrá respuesta desde el otro lado y se dará al menos el encuentro?
Es sabido que Gastón Fernández tuvo un inesperado cruce con su agente de toda la vida, Juan Pablo Rossi, y terminó disolviendo rápidamente la sociedad que habían conformado cuando colgó los botines y se abocó a la representación. Ambos habían conformado “Junot” y hoy los dos conviven en ese ámbito pero cada uno por su lado, con sus respectivas firmas: “Doble G” en el caso de la “Gata”, con su nuevo socio, el ex compañero de River, Guillermo Pereyra; y Jotas, la que conformó Rossi junto a otros.
#EDLP ?? Gastón Fernández habla sobre la ruptura con su representante y la relación rota con Enzo Pérez pic.twitter.com/dcE8nMwrq7
— Jaque y Mate TV (@jaqueymateok) July 26, 2025
“A estos chicos les tendrían que preguntar qué les di yo y qué me dieron ellos a mí. La vida pone a cada uno donde lo tiene que poner. Yo duermo tranquilo”, dijo, en primer lugar, sobre su ruptura con quien lo acompañó durante toda su carrera, en una entrevista que concedió para “Jaque y Mate”. Esa pelea motivó, entre otras cosas, que se distanciara con su viejo amigo y compañero, Enzo Pérez, quien fue uno de los futbolistas que tomó postura en la disputa y se quedó con Rossi, al igual que Santiago Núñez, Román e Iván Gómez, entre otros.
“Le he pedido un café a Enzo y no lo pudimos conseguir pero es tiempo. Porque yo estuve 20 años en el lugar de él. Espero que se puede dar”, aclaró por el contrario sobre el mendocino, con la esperanza de que pueda producirse tarde o temprano ese encuentro, y sabiendo que quizás cuando el nacido en Maipú deje de ligar quizás su interpretación de los hechos sea distinta. ¿Se dará esa charla alguna vez entre dos campeones de América?




