Jazmín Salinas, también conocida como La Cuerpo, es una reconocida influencer y modelo trans, y recientemente publicó chats íntimos que habría mantenido con Mauro Icardi. La confirmación se dio en el marco de una transmisión en vivo, donde mostró parte de la conversación privada que mantuvo con el delantero del Galatasaray, actual pareja de la China Suárez.
En los mensajes, Icardi respondió con elogios a una imagen en ropa interior enviada por Jazmín. “Estás muy fuerte. Sabelo”, le escribió, y preguntó si había tenido un vínculo con otro deportista, cuyo nombre la modelo decidió mantener en privacidad. También le consultó si realizaba encuentros, lo que dio a entender un intento de coordinación para verse.
El diálogo siguió aumentando de intensidad y, según las capturas, Icardi insistió: “Mandame otra de adelante, no seas mala. No hay chance de que no te vea a vos”. La conversación incluyó frases como “Sos divina” y un intercambio de imágenes sugerentes, entre ellas una fotografía con visualización única enviada por el jugador.
Para respaldar la veracidad del intercambio, Jazmín realizó un vivo en el que mostró la pantalla de su teléfono con la conversación. Esto generó una rápida reacción por parte de la China Suárez, quien había organizado un viaje a Turquía con sus hijos para reencontrarse con Icardi.
En una historia, La Cuerpo expuso los mensajes privados que le envió Suárez tras ver la publicación. “No era necesario que se la sigas. O me lo pasabas a mí antes. Necesito que desmientas todo. Pasame todas las capturas que tengas. Te espero”, le escribió la actriz.
Minutos después, la influencer publicó otra historia, en la que dejó un mensaje breve pero directo dirigido a la actriz: “Valorate como mujer”. La historia fue eliminada poco después, pero ya había sido replicada por múltiples cuentas.
Este episodio se suma a otro escándalo relacionado con Icardi, quien ya había sido vinculado con Natasha Rey, la modelo uruguaya que afirmó ser su amante, y las filtraciones de videos privados del delantero.