Carrillo reveló cuando se opera, bancó la llegada Muslera y dejó una frase que ilusionó a todos los hinchas

El goleador desactivó los rumores en torno a la continuidad de Eduardo Domínguez y contó como se sintió al jugar lesionado en Avellaneda
Estudiantes 27/07/2025 . Hora: 09:49
Carrillo reveló cuando se opera, bancó la llegada Muslera y dejó una frase que ilusionó a todos los hinchas
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Su actuación fue determinante ya que su gol le permitió a Estudiantes obtener la segunda victoria en el Torneo Clausura y ser de momento, hasta que jueguen Banfield y Defensa, el único puntero de la zona A del certamen.

PROVINCIA NET

Tras la victoria frente a Racing el delantero dejó en claro que pese a los dos triunfos en fila hay que tener tranquilidad y explicó: "Creó que en el fútbol hay que tener estabilidad mental dentro del grupo para saber que cuando las cosas no salen tampoco sos lo peor y cuando están bien no sos lo mejor. Hay que trabajar, mostramos compromiso y ese es el camino. Estamos todos juntos en el mismo camino".

El delantero que debió ser reemplazado a los 17' del complemento por una molestia muscular por Facundo Farías admitió que los triunfos "te dan confianza" y de cara al futuro sentenció: "El equipo mostró el compromiso que hay que tener para pelear grandes cosas". 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Al momento de analizar el juego frente a Racing uno de los referentes que tiene el plantel albirrojo valoró el resultado porque se logró " en una cancha muy difícil, terminamos con un hombre menos, creo que hicimos un partido muy inteligente y nos llevamos tres puntos valiosos. Siempre es bueno convertir y ayudar al equipo pero feliz porque hicimos una sacrificio grupal para obtener la victoria"

Recordemos que Carrillo ante Huracán sufrió la fractura del tabique nasal y pese a ese inconveniente físico el goleador estuvo presente en Avellaneda y reveló cuando y como será la operación. En ese sentido expresó: "No me molestó en absoluto, el lunes me operó pero la intervención es sencilla". Luego de la cirugía habrá que esperar para saber si podrá estar apto con miras al partido con Independiente Rivadavia de Mendoza (jueves 7 de agosto) o si volverá en la quinta jornada frente a Banfield en condición de visitante. 

CADENA COOL

En el cierre del contacto con la transmisión oficial analizó la actuación de Fernando Muslera, una de las figuras en Avellaneda junto a Facundo Rodríguez y González Pirez, y admitió que fue "espectacular, no descubro nada la jerarquía que tiene, la demostró con Racing y estamos felices por él". 

Dejar un Comentario