La palabra de la máxima autoridad albirroja nunca pasa desapercibida. Recientemente, por ejemplo, fue notorio el peso que tuvieron sus palabras respecto a la situación del técnico Eduardo Domínguez, y ahora, a la distancia, respaldó y destacó el rol de uno de los símbolos que tiene actualmente el plantel. Fue en el marco de la segunda victoria consecutiva que consiguió el equipo, para acallar las críticas y aquietar las aguas luego de turbulencias.
Y en este caso tampoco pasó por alto lo que marcó sobre Guido Carrillo, una de las figuras que tuvo el "León" en la noche de Avellaneda. Es que más allá de sus conocidas virtudes, el delantero fue destacado por el esfuerzo que hizo tanto el pasado lunes ante Huracán como ayer, considerando que debió jugar con el tabique fracturado y que recién esta semana, aprovechando el receso, pasará por el quirófano.

"Líder, persona que guía, dirige o influye sobre un grupo de personas", resaltó en ese sentido el presidente acerca de uno de los referentes que tiene el plantel. Verón hizo esta observación desde Grecia, en donde se encuentra junto a su esposa Valentina Martín y a su pequeña hija, Mila. Ambos pasan sus días allí porque la "Brujita" fue el padrino de bautismo de "León", el segundo hijo que tuvo su amigo, el ex tenista Juan Mónaco.
El mandamás ya había sido noticia en los últimos días por su reciente aparición pública, cuando se refirió al tema de las inversiones, al mercado de pases y además hizo una observación del técnico, que valió una réplica por parte del propio DT. Ahora, con los ánimos más calmadas, desde Europa celebró la nueva victoria del equipo y en este caso apoyó a uno de los referentes de la entidad.




