Panaro confesó el pedido que les hizo Orfila en la previa a Independiente y reveló el deseo que tiene para su carrera

Fue una de las figuras en el bosque y le devolvió con rendimiento la confianza que recibió por parte del cuerpo técnico
Gimnasia 28/07/2025 . Hora: 14:51
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de igualar ante San Lorenzo y obtener la primera unidad en el Torneo Clausura el entrenador albiazul decidió realizar tres variantes y modificar el esquema táctico para recibir a Independiente y en ese contexto uno de los que ingresó desde el arranque fue el ex jugador de Aldosivi.

Panaro, que ya había acumulado minutos con Instituto de Córdoba y en el Nuevo Gasómetro, debutó desde el arranque y se convirtió en uno de los jugadores de mejor rendimiento en el estadio del bosque. Post partido el delantero devenido en volante contó sus sensaciones al lograr el primer triunfo en el ciclo de Orfila y agregó: "Muy contento con la victoria, no sé si participé mucho con la pelota, hicimos el gol temprano y me llevó a ser un segundo lateral. Corrí mucho pero me siento muy bien y cada vez con más confianza."

En relación al trámite del partido admitió que "tuvimos nuestra chanches, en el primer tiempo era para hacer tres o cuatro goles". El atacante realizó un gran desgaste físico a lo largo del compromiso y reconoció que "le pregunté como cuatro veces al profe cuanto faltaba para que termine. No daba más. Todos los partidos son así y es muy difícil ganar. Las victorias son así, luchadas, peleadas y necesitamos de estar todos muy bien. Estamos muy felices". 

Gimnasia afrontó la previa del juego con Independiente con mucha presión, teniendo en cuenta la complicada situación en torno a los promedios y a la tabla acumulada, y en ese sentido Panaro contó lo que les solicitó el entrenador al plantel: "Nos pidió que seamos ese equipo unido que se mostró con San Lorenzo y salimos confiados".

Antes de retirarse del estadio del bosque se refirió a la posición donde más le gusta jugar y afirmó: "Me siento más cómodo por izquierda porque tengo para ir para afuera y para adentro pero también por derecha me siento cómodo. Lo importante es estar adentro". Y en el cierre de la conferencia de prensa admitió que el partido con Independiente se encuentra dentro de los dos mejores que disputó con la camiseta del Lobo y sentenció: "Me gustó mucho el de Godoy Cruz pero puede ser que haya sido mi mejor partido con esta camiseta y ojalá que el próximo venga con un gol porque tengo muchas ganas de poder gritar con esta camiseta".