Julieta Poggio es una de las figuras mediáticas que nació de Gran Hermano y que nunca deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la actriz y bailarina fue tendencia en redes sociales por celebrar con todo el primer año que cumple como pareja de Fabrizio Maida.
Los enamorados tuvieron una noche llena de lujos. Hubo una torta de dos pisos de color negro, pizza party, DJ y música, barra de tragos, un carrito con golosinas y hasta una persona que tatuó a los invitados durante toda la fiesta.
"Un año de novia con mi mejor amigo. Te amo Fabrizio. Siempre así de loquitos y juntos", escribió ella en su perfil de Instagram, donde mostró los mejores momentos de la noche que, más allá de todas las atracciones, los tuvo como protagonistas.
"Un amor así de inmenso merecía un festejo a su altura", dijo Maida.
Los dos lucieron outfits a juego, vestidos completamente de negro, pero con muchos brillos, cadenas, y todo el glamour Y2K, como se la suele ver a ella.
De esta forma, celebraron "un año lleno de risas, planes, viajes, noches, besos, miradas, salidas, chistes y del amor más sano que conocí", según las palabras de Juli que demostró toda su gratitud con el modelo por "enseñarme a amar así".





