En los últimos días, Julieta Poggio celebró su primer aniversario con su novio, Fabrizio Maida a quien catalogo como su mejor amigo. Sin embargo en las redes sociales no tardaron en llegar comentarios retrógrados acerca la apariencia de su novio.
Consultada por Lizardo Ponce sobre si le afectan las opiniones de la gente, Poggio respondió con contundencia: "A mí me pegaría si a Fabri le afectara. Cada vez que le pregunto, me dice 'Juli, me chupa un huevo', y eso me transmite mucha seguridad", afirmó.
"Es horrible cómo la gente puede hablar tan libremente de una persona. Ponele que yo quiero estar con un pibe que es gay, ¿qué les importa?", y consideró que los comentarios fueron "demasiado".
Por su parte, Lizardo aportó: "Tantos años hablando de la masculinidad frágil y de que los hombres son todos duros… De repente vemos a Fabri siendo como es y lo están cuestionando todo. Lo más lindo que tienen es el amor entre ustedes".
Poggio también confesó que estuvo a punto de responder algunos mensajes que la afectaron, pero finalmente decidió no hacerlo. "A veces creemos que estamos con la cabeza abierta, pero veo que no: no avanzamos nada", reflexionó.