María Julia Oliván se recupera tras un grave accidente doméstico: "46 días sin ver la luz del sol"

La periodista continúa internada tras un accidente doméstico que le provocó graves quemaduras. Lleva más de 40 días en tratamiento y aún no tiene fecha de alta
Farándula 29/07/2025 . Hora: 19:20
María Julia Oliván se recupera tras un grave accidente doméstico: ”46 días sin ver la luz del sol”

La periodista María Julia Oliván atraviesa un complejo proceso de recuperación luego de haber sufrido un accidente doméstico el pasado 13 de junio. Desde entonces, permanece internada y continúa bajo tratamiento médico, acompañada por sus seres queridos.

PROVINCIA NET

Su colega y amiga, la panelista Fernanda Iglesias, la visitó recientemente y compartió detalles sobre el difícil momento que vive la comunicadora. “Estuvo 46 días en el subsuelo, con una sola ventana que daba a un pasillo. 46 días sin ver la luz del sol ni levantarse de la cama”, relató con preocupación.

Según explicó Iglesias, María Julia enfrenta una recuperación lenta y dolorosa: “Ella tiene operaciones todos los martes y viernes porque tienen que reconstruirle toda la piel quemada, en la pierna y en el brazo. Le duele muchísimo. Estaba constantemente conectada con suero y analgésicos, por eso no podía salir de terapia”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

A pesar de la gravedad de las heridas, la periodista fue trasladada el lunes por la tarde a una sala común. Sin embargo, aún no hay una fecha estimada de alta médica. “Debido a la lentitud en la reconstrucción de la piel, todavía no se sabe cuándo podrá salir”, señaló la panelista.

Lo que sí destaca es el ánimo de Oliván, que permanece intacto: “Ella está todo el tiempo de buen humor y con una sonrisa. Es admirable realmente verla y la forma en la que te recibe. Es más, está trabajando desde ahí en su canal de streaming”, remarcó Iglesias.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Por último, describió el momento en que ayudó a su amiga a cambiar de sala: “Ayer la ayudé a ‘mudarse’ de una sala a la otra. Juntamos ropa, cremas, dibujos que le hizo su hijo… fue realmente como una mudanza”.

Dejar un Comentario