Una buena y una mala: ¿A qué futbolista seguirá con atención Domínguez en el inicio de una larga semana de preparación?

Con el encuentro por Copa Libertadores cada vez más cerca, ya el entrenador repara en cada detalle y planifica lo que se viene para las dos competencias en disputa
Estudiantes 29/07/2025 . Hora: 11:33
Una buena y una mala: ¿A qué futbolista seguirá con atención Domínguez en el inicio de una larga semana de preparación?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este martes, el "Pincha" volvió a los trabajos después de gozar de dos días de descanso, tras la victoria fundamental que consiguió el pasado sábado, ante Racing y en Avellaneda, para seguir ratificando la levantada que comenzó con el triunfo ante Huracán, en UNO. Serán días atípicos para el plantel, pues no habrá actividad el fin de semana y por ello el técnico tendrá muchos días a su favor para ajustar detalles y recuperar lesionados. 

PROVINCIA NET

En ese sentido, el principal foco de atención estará puesto en Guido Carrillo, ya no solo pensando en el partido de la cuarta fecha frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en La Plata, sino también en la serie de octavos de final de Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Es que el "León" primero recibirá a la "Lepra" el jueves 7 de agosto, y ya el miércoles 13 se presentará en Paraguay, por el duelo de ida, ante Cerro Porteño. 

Es decir, hoy Estudiantes está a 9 días exactos de su próxima presentación y todas las miradas se las robará Carrillo, quien igualmente está previsto que recién el viernes inicie con algunos movimientos, cuando le retiren el yeso. Al goleador de Magdalena se lo aplicaron de manera preventiva después de la operación exitosa que tuvo en la jornada de ayer, de la mano del especialista Diego Rodríguez Peyloubet. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Gracias Guido por confiar en nuestro equipo", destacó al respecto el profesional, en una historia que compartió en su Instagram y el propio delantero replicó. De tal modo, como era de esperar, la operación fue exitosa y ahora quedarán tres días por delante de reposo absoluto, hasta que el atacante lentamente comienza a retomar sus hábitos cotidianos. 

Pero al mismo tiempo, la mala noticia es que el goleador sufrió una contractura en el partido frente a la "Academia", y por eso debió ser reemplazado en el segundo tiempo por precaución. El futuro padre sintió una molestia en el sóleo y por ello también será evaluado en los próximos días para saber si padeció una lesión de gravedad o simplemente fue un llamado de atención. Hoy Estudiantes está a 15 días exactos del inicio de la serie con Cerro Porteño. 

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario