El plantel del "Mens Sana" tuvo este miércoles la primera práctica de la semana en el complejo deportivo de Estancia Chica que tal como adelantó LAPLATA1.com contó con la novedad de la presencia del ex delantero de Arsenal de Sarandí que viene de jugar en el Panteolikos de Grecia y que se sumó a Gimnasia por las lesiones de Hurtado e Ivo Mammini.
"¡Bienvenido a Gimnasia, Sebastián!", anunció el "Lobo" en sus cuentas para presentar entonces a Sebastián Lomónaco, quien arribó desde el fútbol europeo y aún pertenece a Godoy Cruz, casualmente el próximo rival de Gimnasia.
Y más allá que por delante resta ocho días para el compromiso que con el "Tomba" hay muchas chances de que Lomónaco, en caso de responder de manera positiva en cuanto a lo físico y futbolístico, pueda ser convocado para viajar a Mendoza para afrontar el choque que abrirá la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Cabe destacar que la ofensiva albiazul sufrió una profunda transformación en relación al semestre pasado ya que Rodrigo Castillo, titular y goleador del equipo, fue transferido a Lanús y el venezolano Hurtado sufrió un desgarro que lo marginará la menos tres fechas más.
En ese contexto Orfila indultó a Norberto Briasco y no solo que le otorgó minutos con Instituto sino que volvió a estar de titular con San Lorenzo e Independiente. Además la dirigencia tripera aprobó la contratación del ex Boca Marcelo Torres.




