Luego de la polémica con Martin Redrado por su hija, Luciana Salazar habló sobre la relación que tiene con su padre tras un distanciamiento y a su vez, hablo sobre las decepciones amorosas.
"Cuando hice Luli Love, mi papá me dejó de hablar por seis meses, me costó. Fue cuando arranqué con Francella”, sostuvo la modelo en Soñé Que Volaba por Olga, junto a Migue Granados, Lucas Fridman, Marti Benza, Benjamín Amadeo y Gime Accardi .
En ese marco, reveló qué tuvo muchas decepciones amorosas: “Había una persona en el ambiente que un poquito me gusto pero no me anime, había como tensión sexual pero quedo ahí”.
"Yo no avanzo nunca, soy demasiado boba para eso. Me quedé muy en la antigüedad", afirmó según mirostream.com
Por otro lado, en un momento de la entrevista, Migue le notó un parecido a Angelina Jolie a lo que ella respondió: "Me lo han dicho". Además, Granados hizo énfasis en su exposición, a lo que Salazar respondió: "No me molesta, desde chiquita fui muy de llamar la atención, sobresalir, entonces no es que estoy mostrando un personaje. Soy así en la vida".
Al termina la entrevista, le hicieron un acting de Psicosis, donde ella se puso detrás de una cortina y Migue apareció por detrás simulando que la asesinaba. Luli pegó un grito y ganó halagos por ser muy parecido al original del clásico film.