Un perrito platense se llevó el amor de todo Tik Tok por su selectivo y cómico caminar

El animal tiene una particular exquisitez para elegir por donde lleva sus patitas. "Es el síndrome de perro de departamento", le dijeron
Viral 31/07/2025 . Hora: 08:33
Un perrito platense se llevó el amor de todo Tik Tok por su selectivo y cómico caminar

Un perrito platense muy exquisito anda recorriendo las calles de la ciudad y todo Tik Tok con sus patas que, delicadamente, descartan algunas partes de la vereda en un comportamiento muy singular.

PROVINCIA NET

El animal sorprendió a todos con su habilidad para pasar por la vereda esquivando las baldosas saltadas y caminando solo por las que están puestas. 

"No le gusta pisar donde no hay baldosa", lo delataron mientras mostraban cómo se paseaba por la parte más cuidada de la vía pública, con su chalequito y su colorido collar.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Ese Firulais es de Virgo", bromearon al ver el caminar preciso del perro. "A ver el intendente, media pila con las veredas que no puede andar así", siguieron.

Otro usuario referenció un comportamiento muy común entre los más chicos, que suelen esquivar las uniones de las baldosas siguiendo las reglas de un juego que solo existe en sus mentes, pero que la mayoría hizo alguna vez. "La baldosa es lava", lanzó.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
@doloresmktdigital

un perro medio exquisito

? Red Hot Chili Peppers _ Scar Tissue - Warlley ?

Alguien, incluso, se puso analítico y vinculó la delicadeza del animal con su crianza poco salvaje: "es el síndrome del perro de departamento. Los míos sólo van por la vereda", contó. La teoría cosechó opiniones a favor y en contra.

"Es verdad. El mío se crio nueve años en el departamento, pero nos tuvimos que mudar al medio del campo y le generó mucho estrés caminar en la tierra y el pasto. Llevamos siete meses viviendo acá y no le quedó otra que acostumbrarse, pero lo re sufrió", contó alguien.

"Yo vivo en departamento y mis perros pasan como si nada por los charcos de agua y hasta les vale pasar por lodo", replicó otra personas, más escéptica.

Entre los detractores del perrito y a quienes les ganó el corazón, hubo muchos otros animales expuestos por sus comportamientos igual de finos y selectivos. Lo que definitivamente demostró Firulais fue su fuerte arraigo en la ciudad de La Plata y una característica ya representativa de las calles de la capital bonaerense.

Dejar un Comentario