Violento ataque en Berisso: Dejaron a un joven inconsciente y hay tres detenidos

La Policía aprehendió a tres jóvenes de 19 años tras un violento episodio en el barrio. La víctima sufrió convulsiones y heridas graves. Secuestraron municiones de distintos calibres
Policiales 31/07/2025 . Hora: 15:32
Violento ataque en Berisso: Dejaron a un joven inconsciente y hay tres detenidos

Este lunes tres jóvenes de 19 años fueron aprehendidos en Berisso, tras ser acusados de haber agredido violentamente a un joven de 22 años, a quien dejaron inconsciente y con una herida en la cabeza. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 8 y 141, y generó alarma entre los vecinos de la zona.

PROVINCIA NET

De acuerdo con fuentes policiales, el episodio se produjo cuando la víctima fue atacada por un grupo de jóvenes que, tras golpearlo hasta dejarlo inconsciente, también amenazaron a otros vecinos del barrio. El personal del Comando de Patrullas local llegó al lugar tras ser alertado por testigos que divisaron una patrulla circulando por la zona.

Al arribar, los efectivos encontraron al joven tendido sobre la vereda, con una herida sangrante en la cabeza y convulsionando. Por la gravedad de su estado, fue trasladado de urgencia a un hospital, donde recibió atención médica.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En las inmediaciones de la víctima, los agentes hallaron partes de un arma de fuego, entre ellas un tambor de revólver calibre 38, lo que reforzó la hipótesis de una agresión armada.

Gracias a testimonios de vecinos, los policías lograron identificar el domicilio donde residirían los presuntos agresores. En un procedimiento realizado pocos minutos después del ataque, se concretó la aprehensión de tres jóvenes de 19 años. La causa fue caratulada inicialmente como amenazas agravadas y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno.

CADENA COOL

A partir de las pruebas recabadas, la fiscalía solicitó una orden de registro para el domicilio de los acusados con el objetivo de reunir más elementos vinculados a la causa. Durante el allanamiento, la policía secuestró una serie de municiones y piezas de armas de fuego: dos cartuchos de escopeta con posta de goma, tres municiones calibre 11,25 (una de ellas percutada), una munición calibre 44, una vaina servida de 9 mm, una munición calibre 22 y una pieza correspondiente al disparador de un arma.

Todo el material incautado fue resguardado para su peritaje y posterior análisis. Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación, que por el momento sigue bajo la calificación de amenazas agravadas, aunque no se descarta que se sumen nuevas imputaciones conforme avance la causa.

Dejar un Comentario