Mientras aguarda por debutar con Gimnasia, Germán Conti bajó un claro mensaje en Abasto

El flamante refuerzo albiazul se expresó tras la primera victoria en el torneo y en la previa al choque con Godoy Cruz
Gimnasia 01/08/2025 . Hora: 10:16
Mientras aguarda por debutar con Gimnasia, Germán Conti bajó un claro mensaje en Abasto
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Pese a llegar sin continuidad no caben dudas que es una de las incorporaciones de mayor jerarquía que arribó al plantel albiazul en este mercado de pases y de hecho con apenas tres practicas el cuerpo técnico de Alejandro Orfila decidió convocarlo y frente al Rojo en el bosque ocupó un lugar en le banco de los relevos 

PROVINCIA NET

Su llegada se debió básicamente por la salida imprevista del capitán Leonardo Morales a Belgrano de Córdoba y porque la dirigencia que encabeza Cowen entendió que era muy arriesgado tener como alternativas de Suso y Giampaoli a los juveniles Cortazzo y Juan Manuel Villalba.

Conti al igual que el plantel albiazul sabe que el principal objetivo de Gimnasia en el segundo semestre del año es asegurar la permanencia en primera división . De hecho hoy está a tres unidades de perder la categoría por la tabla anual y en los promedios disputa un torneo aparte con Sarmiento, Banfield, Tigre y Central Córdoba de Santiago del Estero. En ese sentido en el complejo deportivo de Estancia Chica son conscientes que será clave mantener, pese a las adversidades que pueden surgir, la unidad grupal.

REINO DE LOS CHOCOLATES

El ex Racing y Benfica de Portugal lo tiene claro y en las ultimas horas publicó a través de su cuenta de instagram (@flacoconti) una imagen suya entrenando y sentenció: "Vamos juntos Lobo!"    

Recordemos que el marcado central llegó a préstamo por una temporada (sin cargo ni opción de compra) en búsqueda de la continuidad que no logró en Racing y para ser el principal reemplazante de Giampaoli o sumar minutos en caso que Orfila perfile jugar con línea de cinco defensores. Lo que está claro que con un puñado de entrenamientos y en sus primeras palabras como jugador tripero ya demostró compromiso grupal y lo reflejó de manera virtual.    

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario