Un violento robo ocurrió en las últimas horas en la carpintería de aluminio “En Aluminio”, ubicada en 522 entre 11 y 12, en Tolosa.
Tres delincuentes armados ingresaron al lugar, sorprendieron a las personas que estaban trabajando y protagonizaron un asalto con una brutalidad que dejó a las víctimas inmovilizadas y golpeadas.
En este marco, todo sucedió cuando el empleado del local, que llevaba apenas un mes en el taller, atendió el timbre creyendo que se trataba de un cliente interesado en el precio de una ventana.
Sin embargo, mientras conversaba con el supuesto comprador, apareció un segundo hombre, de baja estatura, con boina negra y lentes oscuros, que lo encañonó con un revólver al grito de: “No te muevas y dame todo”.
Luego, un tercer delincuente se abalanzó sobre el padre del dueño del local y ambos fueron reducidos y atados con los cordones de sus propias zapatillas y cámaras de bicicletas, quedando tendidos en el piso del taller.
El hombre mayor fue brutalmente golpeado con una patada en el torso cuando intentó explicar que no había más dinero.
Durante al menos quince minutos, los delincuentes recorrieron el lugar con total impunidad.
Cargaron un cesto de basura verde con el botín: tres atornilladoras, tres agujereadoras, dos amoladoras, alargues, herramientas de mano, una máquina de contar billetes, un aparato de huella digital para control de personal, una mochila con documentación y tarjetas, un celular y unos 6.000 pesos en efectivo.
Por último, la causa quedó en manos de la Policía, que trabaja para dar con los responsables del violento episodio.