El emblemático Lamborghini rosa de Wanda Nara fue la víctima de una campaña de promoción de la mediática y terminó grafiteado con palabras que hacen alusión a un nuevo tema musical. En redes sociales, la modelo y conductora causó furor y expectativa.
"Tóxica" será el nombre del material que tendrá una letra inspirada en su vida y que muchos usuarios ya vincularon a su escandalosa relación con Mauro Icardi y otros, a la que mantuvo con L-Gante. La mediática lanzó el adelanto y lo dejó abierto a ambas posibilidades, generando una profunda curiosidad entre sus fanáticos.
La palabra fue grabada con aerosol negro en el vehículo junto a "Milano" en el frente y "Wanda" en uno de los laterales. El clip estuvo acompañado por un fragmento de la canción.
"Tóxica, tóxica, le gusta que yo sea una tóxica. Que lo ame y lo bloquee porque soy tóxica", dice la letra al pulso de un ritmo electrónico al que la modelo tiene acostumbrados a sus seguidores desde Bad Bitch.
El uso del auto de alta gama, decorado de una forma tan particular, no es un detalle menor. El Lamborghini se convirtió en uno de los símbolos que representan a Wanda desde que apareció con él en la audiencia por su divorcio en Milán. Se trata de uno de los vehículos que pertenecía a su expareja.
Las redes sociales se volvieron locas con el gesto, ya que lo interpretaron como una provocación y una muestra de poder.
Ahora, los seguidores de la modelo se encuentran expectantes por su nuevo tema, que llega en medio del conflicto con la China Suárez e Icardi, y poco tiempo antes de que se sume a la televisión nacional con Master Chef Celebrity. La pieza será producida por el Negro Dub, y Maxi "El Brother" que ya han colaborado con Elián Valenzuela.





