La dirigencia albirroja tiene tiempo hasta el próximo viernes 8 de agosto para presentar ante Conmebol la nómina definitiva de futbolistas que disputarán la serie de octavos de final de Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay y es por eso que en las últimas horas se activaron diferentes negociaciones y se cerró la llegada del jugador de Pumas de México Leonardo Suárez.
En forma paralela se trabaja en la salida de algunos futbolistas y uno de los principales apuntados a emigrar, tal como adelantó LAPLATA1.com, es Lucas Alario que no es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez y lo pretende Tigre. Recordemos que el equipo de acaba de eliminar a San Lorenzo por Copa Argentina le dejó en claro al entorno del atacante que no están dispuestos a negociar con Estudiantes por su salida y que deber ser el propio futbolista quien arregle su desvinculación.
En ese sentido la postura del Pincha también es muy clara y para liberar al ex River y Colón pretenden un resarcimiento o que el jugador, con vínculo hasta diciembre de este año, resigne dinero. De lo contrario seguirá en la plantilla pincharrata. Los próximos días serán claves para ambas partes buscando una solución que le cierre deportiva y económicamente a todos.
Por otra parte la conducción que encabeza Sebastián Verón y el mánager Agustín Alayes trabajan para concretar la llegada de Adolfo Gaich. Según pudo saber este medio el pasado viernes fue el último contacto con el entorno del delantero donde avanzaron considerablemente en el contrato del ex San Lorenzo por dos años y medio pero durante el fin de semana no se produjeron más contactos.
Cabe destacar que A Gaich lo seduce la chanche de regresar al país y de jugar en un equipo como Estudiantes que ya lo buscó en otros mercados. Mientras tanto el jugador continúa de pretemporada con CSK de Moscú, dueño de su ficha, a la espera de resolver su futuro deportivo que tiene varias opciones además de la del Pincha.





