Este viernes 1 de agosto, en el programa que conduce Angel de Brito, Laura Ubfal dio a conocer una noticia sensible respecto a la relación de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara. Ya lo habìa anticipado en su página, y es que las menores cortaron la relación con su padre.
“Ahora la que ya no quiere hablar es la mayor (Francesca), que tiene 10 años, que nunca le perdonó que no estuviera en su cumpleaños, eso fue en enero”, contó la periodista sobre la relación de Icardi con sus hijas.
Además, manifestó que parte del descontento tiene relación con la convivencia que tiene el delantero del Galatasaray con los hijos de la China Suarez: “Las nenas ven TikTok, los hermanos tienen novias, se enteran de todo. Habrán visto que está con las chiquitas de allá, y lo bloquearon al padre. No quieren hablar más con él".
Luego, una compañera del panel empatizó con las menores: “No debe ser lindo saber que él esta con otros nenes, en tu casa, con tus juguetes, con tus cosas, son nenas chicas, e icardi es un padre que se preocupa mucho por sus derechos y poco por sus obligaciones también”.
Posteriormente, Ubfal reveló que la separación escaló aun más y que la hija mayor, Francesca, le dijo a la licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar, quien monitorea a las hijas de Mauro Icardi, que quiere cambiarse de apellido.
Además, la productora contó sobre posibles acciones legales contra el jugador de futbol: “Los abogados están preparando una denuncia a icardi por abandono de persona, ya que no paga la prepaga hace meses”. no