Este sábado 2 de agosto, Wanda Nara regresó a Argentina y compartió a través de sus redes personales su aparición en una fiesta de 15 en Rosario, organizada por la familia de Mauro Icardi. La empresaria asistió junto a sus hijas y compartió varios momentos del evento en sus redes sociales.
La fiesta tuvo lugar en la ciudad natal de Icardi y no faltaron las sorpresas. En sus historias de Instagram, Wanda mostró a sus hijas viajando con ella, "Rosario, yendo", publicó, y luego subió imágenes bailando con familia de su expareja. También subió fotos grupales junto a Carlos Ismael Icardi y Juan Icardi, el tío y el padre del futbolista.
Uno de los momentos más comentados fue cuando Carlos Ismael Icardi subió una historia en la que aparece junto a Wanda: “Mi sobrina favorita”, etiquetándola. Un gesto que generó todo tipo de interpretaciones y memes en redes sociales.

El gesto fue interpretado como un ataque por parte de Wanda. “Ni tu propia sangre te quiere Icardi”, escribió una usuaria en Twitter, mientras otra comentó: “El level de Wanda para vengarse es de otro mundo”. “Wanda desde Marbella directo a Rosario a una fiesta con la familia del ex. Eso es venganza de elite”, comentó otro.
En el evento, Wanda también leyó una emotiva dedicatoria a la cumpleañera y a los más chicos de la familia: “Sigamos creando momentos felices pese a la distancia y el tiempo que nos separa. Ustedes son la futura juntada de domingo”. La empresaria nombró a varios de sus primos políticos, e incluyó a sus hijos Isabella y Francesca.
enl
Previo a su viaje, la conductora había hablado brevemente con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza. Allí adelantó su destino y se refirió al reencuentro de sus hijas con su abuelo paterno. Cuando le preguntaron por los rumores de que sus hijas querían sacarse el apellido Icardi, fue tajante: “De eso no se puede hablar”.
Mientras tanto, Mauro Icardi permanece en Turquia junto a la China Suárez. Aunque ninguno de los dos se refirió públicamente al accionar de Wanda, el reencuentro de la conductora con la familia del futbolista suma un nuevo capítulo a un drama mediático.




