Durante el mediodía de este lunes, Adrián Pallares sorprendió a todos en Intrusos al confirmar una primicia que ya está dando que hablar, Juli Poggio fue elegida para interpretar a la nueva “divina” en la versión teatral 2025 de Patito Feo, el exitoso musical infantil que marcó a una generación.
Por otro lado, Albana Fuentes, protagonista de la reciente adaptación teatral de La Sirenita, será quien encarne a “la popular”, personaje que originalmente fue interpretado por Laura Esquivel en la tira juvenil que fue un boom en la pantalla de El Trece.
Apenas se conoció la noticia, Brenda Asnicar, quien inmortalizó el personaje de Antonella Lamas Bernardi, no tardó en expresar su opinión de forma muy particular.
Durante su programa de streaming junto a Gastón Dalmau en la señal digital de El Trece, Brenda lanzó una frase con mucha ironía para dejar en claro su postura, "Antonella Lamas Bernardi hay una sola", disparó la actriz y cantante, dejando en claro que para ella el personaje ya tiene dueña.
Cerró el ciclo con tono firme y nostálgico, diciendo, "eso lo hicimos hace 20 años, es historia”, en referencia al fenómeno original que revolucionó la televisión adolescente.
El regreso de Patito Feo al teatro genera muchas expectativas, tanto en el público que creció con la serie como en las nuevas generaciones que descubren la historia por primera vez. Sin embargo, también pone sobre la mesa el debate sobre los clásicos y sus reversiones




