Un matrimonio de jubilados, de 74 y 83 años, vivió una verdadera pesadilla durante la madrugada en su casa de calle 138 entre 50 y 52, en La Plata. Lo que parecía ser una noche tranquila se transformó en un hecho de extrema violencia.
Todo ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, cuando al menos tres delincuentes ingresaron a la vivienda mientras las víctimas dormían. Sin hacer ruido, lograron entrar y comenzaron a recorrer la casa en busca de dinero y objetos de valor.
Uno de los asaltantes mostró un cuchillo para intimidar al matrimonio, dejando en claro que cualquier intento de resistirse sería peligroso. Aterrados, los jubilados no pudieron hacer más que observar cómo los ladrones revisaban cada ambiente del hogar.
Entre gritos y amenazas, los delincuentes se llevaron un televisor Samsung de 55 pulgadas, una netbook gris y una suma de dinero en efectivo que las víctimas no pudieron precisar, debido al estado de shock en el que quedaron.
El caso ya está siendo investigado por las autoridades, que trabajan para dar con los responsables del robo. Afortunadamente, el matrimonio no sufrió heridas físicas, aunque sí un gran impacto emocional por lo vivido.




