Este domingo, un remisero sufrió un grave hecho de inseguridad en el semáforo de la avenida 137 y 72 en Los Hornos. Cuatro delincuentes lo golpearon, intentaron asesinarlo a puñaladas y finalmente le robaron, según reportaron fuentes oficiales.
Todo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada. De la nada surgieron cuatro salvajes, que se le cruzaron en el camino y le imposibilitaron el avance. Lo obligaron a bajar y entonces el hombre se trenzó en una lucha, resistiéndose a la situación.
En ese sentido, recibió una golpiza en la cual le tiraron dos puñaladas, pero no llegando a consumarse el acto. Mientras tanto una mujer que formaba parte de la banda, revisó cada rincón del auto y se llevó un celular.

Según informaron, tras un llamado al 911 que alertó a los agentes, el móvil del Comando de Patrullas La Plata nunca apareció, tras más de una hora de espera. Indignado, el remisero fue hasta la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, pero allí le indicaron que no había oficial de turno, por lo que no pudieron tomarle la denuncia y todo quedó en la nada.
El hombre relató que “nadie se hace cargo, si ni siquiera me tomaron la denuncia. Estos ladrones estaban esperando en la esquina, se querían llevar el auto de alguien”. Y agregó que los implicados estaban armados y dijo que “son peligrosos”.
Pese a que había cámaras de seguridad en el área las autoridades no han podido dar con los delincuentes, de quienes nada se sabe y continúan prófugos.




