Pablo De Blasis fue presentando en su nuevo club

El experimentado mediocampista tras desvincularse de Gimnasia volverá a jugar en Europa y lo anunciaron de una manera muy particular
Gimnasia 05/08/2025 . Hora: 14:18
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Tal como había adelantado hace varios días atrás LAPLATA1.com el volante de 37 años se convirtió en refuerzo de Cartagena de España, que milita en la segunda categoría, y de esta manera tendrá su ciclo ciclo en la institución ibérica.

No bien decidió romper su relación laboral y legal con el Lobo la intención del ex capitán albiazul junto a su familia era regresar a Europa y en las últimas horas terminó de sellar su desembarco. De hecho conoce muy bien al club que lo acaba de contratar debido a que formó parte desde el 2021 al 2023 y en el anuncio que se hizo a través de las redes sociales lo dejaron en claro: "Solo nos separamos para reencontrarnos..." y junto a un video luego agregaron: "Uno siempre vuelve donde fue felíz"

Luego en otras de las publicaciones oficiales afirmaron "Pablo vuelve a casa" y "Bienvenido chiquito" y dejaron en claro la importancia de la contratación del jugador argentino y expresaron "vuelve al Efesé uno de nuestros grandes capitanes y estandartes" para "con su calidad, garra y liderazgo luchar por devolver a los de la trimilenaria al fútbol profesional"

Cabe destacar que De Blasis disputó con Cartagena de España un  total de 101 partidos oficiales, anotando 8 goles y dando un total de 22 asistencias de gol. Desde el club adelantaron que el mediocampista por motivos personales se sumará en los próximos días a la pretemporada del club que comenzó este martes. Todo hace indicar que la institución europea será el último club en la carrera del ex Eibar y Mainz de Alemania que además planea junto a su entorno familiar instalarse post retiro en Europa.