Aunque no vive en La Plata, Alejo Martínez lleva a Estudiantes en el corazón como si hubiera crecido a la sombra del Estadio UNO. Desde su hogar en el barrio Florida, en Vicente López, a más de una hora del epicentro albirrojo, vive cada partido, cada aniversario y cada alegría del Pincha con la pasión de quien siente la camiseta como una extensión de su identidad. Y el 120° aniversario del club fue la excusa perfecta para rendir un homenaje único, pintó el escudo de Estudiantes en el techo de su casa, visible incluso desde el cielo.
"¡Pinté el escudo en el techo de mi casa! El mismo que llevo tatuado en la piel… y en el alma", contó con emoción Alejo en su cuenta de Twitter, quien se volvió viral en redes sociales por esta obra que fusiona arte, amor y una cuota de locura futbolera.

Como muchos hinchas, Alejo ya tenía grabado el escudo en su cuerpo. Pero esta vez quiso ir más allá, transformar su techo en una gigantesca "E", con los colores y el diseño del clásico banderín pincha, visible desde lo alto.




